La siguiente historia es solo uno de los muchos casos que involucran un asalto. Estos tipos de casos criminales, si no son defendidos adecuadamente por un abogado de agresión sexual, podrían llevar a una consecuencia más seria en lugar de solo una fianza o una multa.
Los funcionarios escolares del distrito ignoraron y encubrieron la agresión sexual de 2016 de un estudiante de 4 años, al no notificar a los padres sobre el incidente. La demanda, presentada el 2 de octubre, sostiene que el 14 de diciembre de 2016, una niña de 4 años fue asaltada sexualmente por un niño de 4 años en un baño unisex.
La niña dejó la clase ese día para ir al baño. Un niño en el mismo salón de clases, a quien se identificó como sospechoso también se le retuvo, la siguió al baño y tampoco fue atendido por un adulto o maestro.
Cuando la niña regresó a su aula, los pantalones que llevaba estaban al revés y sus zapatos estaban en los pies equivocados. Sus padres inmediatamente notaron su apariencia alterada cuando la recogieron de la escuela y más tarde se enteraron de que había sido agredida sexualmente cuando había ido al baño desatendida.
La demanda alega que los acusados cometieron numerosas violaciones del Título IX y violaron los derechos constitucionales de la niña bajo el color de la ley. La familia de la niña está buscando $ 10 millones en daños, un juicio con jurado y todos los honorarios de abogados pagados.
La demanda establece que los padres de la niña cuestionaron a la administración de la escuela sobre el asalto y que “tales preguntas fueron respondidas por declaraciones falsas y negaciones de irregularidades”.
Las condenas de asalto pueden conllevar a:
- Pérdida de custodia de sus hijos.
- Pérdida de tu trabajo
- Pérdida de vivienda o su arrendamiento.
- Las multas van desde una multa de hasta $ 500 – $ 10,000 y hasta 2 – 20 años de prisión, dependiendo de si el cargo está clasificado como un delito menor o mayor.
Si usted es un inmigrante o un ciudadano temporal de los Estados Unidos, puede ser deportado a su país de origen.
Pérdida del derecho a poseer o poseer un arma de fuego.
Abogado de la zona
Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.
Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.