Una bailarina exótica que mató a un oficial de policía en un accidente cuando manejaba en estado de ebriedad, ha sido encarcelada por 32 años.
Amber Willemsen, que fue subdirectora antes de convertirse en stripper, manejaba por el lado equivocado de la carretera y dos veces por encima de la velocidad permitida cuando chocó contra el patrullero del Oficial de Policía de Pearland Endy Ekpanya.
El oficial de la policía de Pearland murió como resultado de la colisión.
Willemsen, de 40 años, ya había completado previamente dos años de libertad condicional por otro delito similar cometido en el año 2014.
Fue condenada por homicidio bajo intoxicación el 3 de agosto de 2017. Anteriormente había sido subdirectora en una escuela primaria en League City, Texas.
Durante su juicio, a los miembros del jurado se les mostraron imágenes de Willemsen bebiendo vodka durante su turno en el club de striptease The Ritz, de Houston.
Estaba en camino de regreso del trabajo cuando ocurrió la colisión fatal.
Según reporto Houston Chronicle, el fiscal de distrito del condado de Brazoria, Jeri Yenne, dijo: “Endy Ekpanya tomó el golpe por otro ciudadano que venía detrás de él. En su acto final, estaba protegiendo y sirviendo.
Dirigiéndose a los miembros del jurado durante el caso, KHOU reporto, Willemsen dijo: “No hay excusa para la tragedia. He estado en la cárcel y me he dado cuenta de lo completamente egoísta e imprudente que he sido.
Y luego, ella añadió: “Hubo un tiempo en mi vida en que era una persona exitosa y quería ayudar a los niños y era una buena persona”.
Ekpayna fue el primer oficial de Pearland muerto en la línea del deber en casi 40 años después de la tragedia del 12 de junio.
Si ha sido acusado de DWI o DUI, Llame o envíe un mensaje de texto 24/7 Abogado Yong J. An al 832 428 5679. DWI o DUI Abogado de Defensa Criminal Abogado