Los cargos de asalto sexual definitivamente no son una broma. Incluso las autoridades, si son acusadas de asalto, podrían ser acusadas y condenadas en función del grado de sus hechos.
Un hombre de Rosenberg que atacó y violó a una mujer hace tres años, y cuya lengua fue mordida por la víctima durante el ataque, fue declarado culpable de agresión sexual y condenado este mes a seis años de prisión.
El hombre de 39 años vio a la víctima en un bar del condado de Fort Bend el 29 de noviembre de 2015 y le pidió que la llevara a la casa de su amigo. La mujer dijo que conocía al hombre de su infancia y que vivía cerca de la casa de un amigo al que quería ir.
Según el informe, el hombre hizo avances, que ella rechazó, durante el viaje a la casa. Cuando llegaron, el acusado agarró a la víctima por el cuello y la forzó a entrar en su propia casa.
La víctima creyó que iba a morir cuando el hombre la ahogó, luego besó a la víctima y ella le mordió “una gran parte” de la lengua. La mujer pudo escapar antes de llamar a la policía.
¿Qué sucede cuando te acusan de un asalto sexual?
La condena por asalto familiar/sexual puede resultar en la pérdida de su trabajo, la pérdida del alquiler de su apartamento o casa, la pérdida de los derechos de custodia de su hijo y más.
Incluso si su novia o esposa de ley común se retractó de los cargos, el cargo del fiscal del distrito contra el esposo o novio.
Si ha sido acusado de violencia familiar o agresión/agresion sexual a un miembro de la familia, llame o envíe un mensaje de texto al abogado Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de defensa criminal de asalto familiar Abogado
Practica en Houston, Pearland, Alvin, Manvel, Angleton, Lake Jackson, League City, Texas City, Friendswood, Dickinson, Galveston, Sugarland, Fort Bend, Harris.
La condena por agresión familiar puede llevar a:
- Pérdida de custodia de sus hijos.
- Pérdida de tu trabajo
- Pérdida de vivienda o su arrendamiento.
Las multas van desde una multa de hasta $ 500 – $ 10,000 y hasta 2 – 20 años de prisión, dependiendo de si el cargo está clasificado como un delito menor o mayor.
Si usted es un inmigrante o un ciudadano temporal de los Estados Unidos, puede ser deportado a su país de origen.
- Pérdida del derecho a poseer o poseer un arma de fuego.
Si ha sido acusado de violencia familiar o agresión a un miembro de la familia, llame o envíe un mensaje de texto al abogado Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de defensa criminal de asalto familiar Abogado
Practica en Houston, Pearland, Alvin, Manvel, Angleton, Lake Jackson, League City, Texas City, Friendswood, Dickinson, Galveston, Sugarland, Fort Bend, Harris.
Abogado del area
Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.
Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.