Select Page

Las acusaciones de agresión sexual a un niño son extremadamente graves, y desafortunadamente, hay muchos casos en los que una persona es acusada erróneamente de estos cargos por delitos graves. Independientemente de cómo se presenten los cargos de asalto sexual a un menor, es crucial que el acusado trabaje con un asalto sexual experimentado de Texas contra un abogado defensor de menores para garantizar que no solo sus derechos estén completamente protegidos, sino también para garantizar que tiene Las mejores posibilidades de resolver su caso lo más favorablemente posible.

En Magnolia, los fiscales presentaron cargos adicionales de abuso sexual infantil contra un pastor acusado de coaccionar a un miembro de la congregación de 16 años de edad para tener relaciones sexual en múltiples ocasiones.

El pastor de 56 años ahora enfrenta cuatro delitos de agresión sexual de un niño en segundo grado, uno por cada vez que los fiscales dicen que tuvo relaciones sexual con la menor durante un período de cuatro meses desde 2015 hasta 2016. Está boca arriba. a 80 años de prisión por esos cargos, pero los detectives creen que podría haber más víctimas.

Los documentos de la corte muestran que el pastor hizo que la niña se quedara con él en su iglesia en Garwood Court, cerca de Magnolia, y le dijo a la madre de la niña que necesitaba ser “vigilada” y tener “más supervisión”.

La primera instancia de la presunta agresión sexual ocurrió el fin de semana anterior al Día de Acción de Gracias en 2015, dijo la niña a los investigadores. Aproximadamente dos semanas después de eso, Mitchell supuestamente le preguntó a la niña si estaba lista para más encuentros sexual.

Ella inicialmente dijo que no, pero se sintió amenazada por el pastor, según muestran los registros de la corte, y finalmente sucumbió. Las agresiones sexuales continuaron durante meses, según muestran los registros judiciales, incluidos los viajes a Las Vegas, San Antonio y Galveston. La esposa del pastor llevaría a la niña a una clínica en Conroe para recibir vacunas anticonceptivas. No está claro si podría ser acusada de un delito por hacerlo. La policía le contó a un miembro de la iglesia sobre el abuso, según muestran los registros judiciales. El miembro de la iglesia finalmente se contactó con la policía de Magnolia para ayudar a recuperar a la niña de la iglesia en septiembre, pero no se enteró del abuso hasta el mes siguiente.

La policía allanó el complejo el 1 de noviembre y encontró evidencia del asalto. También encontraron un gran depósito de armas y municiones, que el pastor mantuvo en preparación para los “tiempos oscuros” y el éxtasis.

Este es solo uno de los muchos casos por los que debe consultar y buscar ayuda de un abogado defensor cuando se lo acusa de un delito, incluida la agresión sexual de un niño.

 

Abogado del Area

Si ha sido acusado de pornografía infantil o agresión sexual de un niño, llame o envíe un mensaje de texto al abogado Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de Defensa Penal Abogado

Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.