Se emitió una nueva guía con respecto a las reglas de agresión sexual en la que se pedía a los funcionarios de la escuela un estándar de evidencia más alto al evaluar las acusaciones de agresión sexual. Las nuevas reglas reemplazaron las pautas de la era de Obama que sugirieron que las escuelas tomen medidas rápidamente en casos donde la evidencia de violencia sexual era más probable que no.
Cuando los estudiantes regresan o ingresan a la universidad por primera vez, y mientras las nuevas reglas se combaten en un tribunal federal, la manera en que las universidades manejan los casos de violencia sexual próximos es primordial, especialmente durante el inicio del semestre.
Más del 50 por ciento de las agresiones sexuales en la universidad ocurren en agosto, septiembre, octubre o noviembre “, según la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN).
Además, estudios recientes sobre la prevalencia de la agresión sexual en el campus también muestran la necesidad de aclarar rápidamente las pautas federales que tienen como objetivo proteger a las víctimas.
En 2015, una encuesta realizada por la Asociación de Universidades Americanas que llegó a 150,000 estudiantes universitarios encontró que el 23 por ciento de las mujeres universitarias informaron ser víctimas de contacto sexual sin consentimiento en comparación con el 5 por ciento de los hombres universitarios.
Los mismos investigadores señalaron que estos incidentes no siempre se reportan a los funcionarios escolares, posiblemente porque los estudiantes se sienten incómodos si las universidades no cuentan con los recursos y la capacitación adecuados para apoyar a los sobrevivientes.
Las acusaciones de asalto no son una broma
Si ha sido acusado de violencia familiar o agresión a un miembro de la familia, llame o envíe un mensaje de texto al abogado Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de defensa criminal de asalto familiar Abogado
Practica en Houston, Pearland, Alvin, Manvel, Angleton, Lake Jackson, League City, Texas City, Friendswood, Dickinson, Galveston, Sugarland, Fort Bend, Harris.
- La condena por agresión familiar puede llevar a:
- Pérdida de custodia de sus hijos.
- Pérdida de tu trabajo
- Pérdida de vivienda o su arrendamiento.
Las multas van desde una multa de hasta $ 500 – $ 10,000 y hasta 2 – 20 años de prisión, dependiendo de si el cargo está clasificado como un delito menor o mayor.
Si usted es un inmigrante o un ciudadano temporal de los Estados Unidos, puede ser deportado a su país de origen.
Pérdida del derecho a poseer o poseer un arma de fuego.
Abogado del Area
Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.
Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.