Select Page

La agresión sexual en este caso es un delito menor de Clase A con un rango de castigo de hasta un año en la cárcel del condado y una multa de hasta $ 4,000. Si no es defendido adecuadamente por un abogado defensor, podría llevar a una peor consecuencia.

Un asistente de enfermería en Tomball es uno de los muchos ejemplos de casos de agresión sexual. Se le ha acusado de agredir sexualmente a una mujer de 69 años que estaba paralizada en su brazo y pierna.

El cuidador de 59 años de edad fue arrestado por un cargo de agresión sexual agravada de una persona discapacitada o anciana. Fue acusado específicamente de violar a la mujer en la ducha en un centro de salud en Tomball.

La policía de Tomball dijo que el cuidador fue despedido de las instalaciones después de que surgieran las denuncias. La policía recibió inicialmente una llamada de un posible asalto sexual en la instalación el 18 de enero.

Se les dio el nombre del cuidador como posible sospechoso, y la policía lo entrevistó dos veces antes de presentar el cargo de agresión sexual.

El cuidador había sido un asistente de enfermería certificado “o desde hace bastante tiempo. Ha vivido en el área de Houston durante aproximadamente tres años y ha servido en la Fuerza Aérea desde 1981 hasta 1983.

La víctima había sufrido tres accidentes cerebrovasculares anteriores, dejándola paralizada en el brazo y la pierna izquierdos, dijeron los fiscales durante la audiencia de causa probable.

La mujer le dijo a la policía que a pesar de su discapacidad, normalmente limpia sus “partes privadas” con ayuda, según muestran los documentos del tribunal. Justo antes del asalto, el cuidador supuestamente dijo que había estado soñando con que ella besaba bien y le dijo que era hora de darse una ducha. Durante el asalto, el cuidador la violó con el dedo, le tocó el pecho y se tocó a sí mismo, según la mujer.

El cuidador se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable de la acusación de agresión sexual.

Las consecuencias de un asalto

La condena por agresión puede resultar en la pérdida de su trabajo, la pérdida del alquiler de su apartamento o casa, la pérdida de los derechos de custodia de su hijo y muchos más.

Si ha sido acusado de violencia o agresión a alguien o a un miembro de su familia, llame o envíe un mensaje de texto al Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de Defensa Criminal de Familyhn Assault Abogado. Practica en Houston, Pearland, Alvin, Manvel, Angleton, Lake Jackson, League City, Texas City, Friendswood, Dickinson, Galveston, Sugarland, Fort Bend, Harris.

La condena de agresión puede llevar a:

  • Pérdida de custodia de sus hijos.
  • Pérdida de tu trabajo
  • Pérdida de vivienda o su arrendamiento.
  • Las multas van desde una multa de hasta $ 500 – $ 10,000 y hasta 2 a 20 años de prisión, dependiendo de si el cargo se clasifica como delito menor o mayor.

¿Qué sucede cuando eres un inmigrante acusado de un asalto?

Si usted es un inmigrante o un ciudadano temporal de los Estados Unidos, puede ser deportado a su país de origen.

Pérdida del derecho a poseer o poseer un arma de fuego.

Abogado del Area

Si ha sido acusado de violencia familiar o agresión a un miembro de la familia, llame o envíe un mensaje de texto al abogado Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de defensa criminal de asalto familiar Abogado.

Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.