Select Page

Una corte de apelaciones confirmó las condenas por abuso sexual infantil de un hombre de Willis condenado a cadena perpetua por agredir sexualmente a su hija cuando era una adolescente en la década de 1990.

En julio de 2013, el jurado declaró culpable al hombre de 60 años por cargos separados de asalto sexual de un niño en primer y segundo grado. Fue sentenciado a cadena perpetua por el delito de primer grado y otros 20 años por el delito de segundo grado.

El hombre argumentó que el jurado no debería haber admitido los testimonios de la madre de la víctima, o el testimonio de un testigo del oficial de policía que tomó el informe inicial del abuso de la víctima en 2011, cuando tenía 28 años y había transcurrido más de una década. Desde el último incidente denunciado.

El tribunal de apelaciones en su opinión del 28 de enero estuvo de acuerdo en que las objeciones del hombre eran válidas, pero incluso si el jurado se equivocó al anular las objeciones en el juicio, el error fue inofensivo considerando la totalidad del caso.

La víctima declaró en 2013 que el hombre comenzó a prepararla para el abuso sexual cuando tenía 8 años, y que el contacto inadecuado se convirtió en relaciones sexuales cuando tenía 13 años y su madre estaba en silla de ruedas con esclerosis múltiple.

La víctima confió en su prima cuando ambos tenían 13 años y discutían la virginidad.

Dos años más tarde, la hermana de la víctima y un amigo encontraron al hombre abusando sexualmente de la niña de 15 años.

El hombre vivía en una parte separada de su residencia, a la que la madre no podía acceder con su silla de ruedas.

La víctima, cuando era adolescente, escribió una carta en la que revelaba el abuso, que su madre declaró que había leído pero que no creía en las acusaciones en ese momento.

El hombre argumentó que el testimonio de la madre en su recuerdo de la carta escrita por la víctima era evidencia de oídas. También argumentó que la víctima había superado la edad permitida por la ley para una declaración de testigo de indignación

Las acusaciones de agresión sexual a un niño son extremadamente graves, y desafortunadamente, hay muchos casos en los que una persona es acusada erróneamente de estos cargos por delitos graves. Independientemente de cómo se presenten los cargos de asalto sexual a un menor, es crucial que el acusado trabaje con un asalto sexual experimentado de Texas contra un abogado defensor de menores para garantizar que no solo sus derechos estén completamente protegidos, sino también para garantizar que tiene Las mejores posibilidades de resolver su caso lo más favorablemente posible.

 

Abogado del Area

Si ha sido acusado de pornografía infantil o agresión sexual de un niño, llame o envíe un mensaje de texto al abogado Abogado Yong J. An 24/7 al 832 428 5679. Abogado de Defensa Penal Abogado

Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.