Select Page

¿Qué harías si te acusaran de agresión sexual que no cometiste? A continuación se muestra la historia de un hombre que fue condenado a 75 años de prisión por un crimen que él niega totalmente.

El 23 de noviembre de 1979, un hombre y una mujer fueron obligados a subir a un automóvil por dos hombres en una tienda de licores en Dallas. La pareja fue robada, y ambos hombres llevaron a la mujer a un parque y la agredieron sexual mente. Huyeron en el coche después de tomar su licencia de conducir y un abrigo de piel de conejo.

El auto de las víctimas fue encontrado abandonado en un supermercado donde los hombres habían intentado vender el abrigo antes de huir. Un hombre popular y un compañero fueron detenidos por la policía a dos millas de la escena del crimen y fueron arrestados cuando se descubrió una pistola.

Al día siguiente, la mujer identificó a ambos como sus atacantes durante una alineación fotográfica, mientras que su compañero masculino no pudo identificar a ninguno de los dos.

En la corte, la pareja identificó a los dos hombres. Uno de ellos fue condenado a 75 años de prisión. En 2007, escribió al Proyecto Inocencia de Nueva York para investigar su caso. El proyecto descubrió que se había conservado el vello púbico, y en julio de 2008 se solicitó una prueba de ADN.

Los resultados mostraron que ninguno de los dos hombres estaba involucrado en el crimen. “Sea cual sea su verdad, debe atenerse a ella”, dijo el hombre minutos después de que se revocara su condena.

Este tipo de casos podría ser mejor manejado por un abogado de Agresión Sexual y posiblemente podría cambiar la suerte del lado de los hombres. Sin embargo, si no se contrata a un abogado con experiencia en asalto sexual, podrían surgir situaciones desafortunadas en el lado de la defensa.

 

Abogado del area

Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.

Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI/sexual, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.