Funcionarios arrestaron y acusaron a 11 personas de delitos sexuales durante el mes de diciembre de 2018. Los cargos incluyen agresión sexual agravada de un niño, agresión sexual, indecencia con un niño, incesto con un adulto, agresión sexual agravada de una persona discapacitada e intento de asalto sexual de un niño. De los 11 cargos por delitos graves, más de la mitad estaban vinculados a un niño o menor.
En un incidente, se busca a un sospechoso por obligar a dos adolescentes a una zona boscosa a punta de pistola, lo que les permite tener relaciones sexuales y luego agredir sexualmente a una de las dos, una niña de 15 años.
El incidente ocurrió el 30 de junio, una mujer de 15 años y un hombre de 16 años estaban sentados en un automóvil estacionado comiendo juntos alrededor de las 2 a.m. en Northline Park, cuando un hombre se acercó al vehículo.
El hombre, a quien los adolescentes describieron como un hombre blanco con cabello rubio y constitución media, se abrió camino en el vehículo y blandió un arma de fuego, dijeron los adolescentes a la policía. Luego, el hombre armado les ordenó que se sentaran en el asiento trasero de su automóvil, tomó el volante y los condujo a un segundo lugar a aproximadamente 7 millas de distancia del parque.
En la nueva ubicación, el sospechoso obligó a los jóvenes a salir del auto y entrar en una zona boscosa. Los adolescentes dijeron que el hombre los obligó, a punta de pistola, a tener relaciones sexuales entre ellos mientras los observaba. Cumplieron con sus exigencias, le dijeron a la policía.
Según el informe, el sospechoso agredió sexualmente a la mujer varias veces. Los dos adolescentes pudieron quitarle el arma al sospechoso, quien huyó de la escena a pie. Las víctimas denunciaron el ataque poco después.
La adolescente fue trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento.
Abogado del Area
Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.