Select Page

Un administrador escolar retirado del área de Dallas acusado de agresion sexual a varios estudiantes adolescentes no estará en la cárcel.

Un administrador escolar retirado del área de Dallas acusado de agredir sexual mente a varios estudiantes adolescentes no estará en la cárcel.

El ex administrador de la escuela enseñó en una escuela católica en Carrollton, una escuela privada para niños con discapacidades de aprendizaje. El ex administrador de la escuela ayudó a fundar la escuela en 1998 hasta su jubilación en 2010.

Fue acusado de agredir sexual mente a varios niños entre el 2000 y el 2006. Al parecer, suministró alcohol a sus víctimas, les mostró películas pornográficas y distribuyó dinero en efectivo, lo que una víctima consideró que era dinero secreto.

El ex administrador de la escuela fue arrestado en 2014 después de que tres ex alumnos se quejaran de la presunta agresión sexual cuando tenían entre 14 y 16 años.

En la corte, los documentos detallaban que el ex administrador comenzó a escalar a insinuaciones sexuales físicas cada vez más agresivas, y eventualmente llevó al adolescente a su casa para que la atacara sexual mente.

Se le otorgó un período de prueba de adjudicación diferida por 10 años y se le pudo supervisar por el resto de su vida.

Este es solo uno de los muchos casos que involucran un asalto. Estos tipos de casos criminales, si no son defendidos adecuadamente por un abogado de asalto, podrían llevar a una consecuencia más seria en lugar de solo una fianza o una multa.

La condena de agresión sexual puede llevar a:

  • Pérdida de custodia de sus hijos.
  • Pérdida de tu trabajo.
  • Pérdida de vivienda o su arrendamiento.
  • Sanciones que van desde una multa de hasta $ 500 – $ 10,000 y hasta 2 – 20 años de prisión, dependiendo de si el cargo está clasificado como un delito menor o mayor.

Si usted es un inmigrante o un ciudadano temporal de los Estados Unidos, puede ser deportado a su país de origen.

  • Pérdida del derecho a poseer o poseer un arma de fuego.

 

Abogado del area

Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.

Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI/sexual, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.