Una hombre de fútbol está siendo demandada por agresion sexual en el penthouse suite hotel en 2009 y luego envió a un equipo de “reparadores” para obstruir la investigación criminal y engañarla para que se callara por $375,000.
La demanda dice que la mujer le pidió a la policía el mes pasado que reabriera el caso criminal; la policía confirmó que reabrió un caso de agresión sexual a partir de 2009 presentado por la mujer nombrada en la demanda.
La demanda alega que la mujer, que entonces tenía 24 años, fue con un amigo a la discoteca la noche del 12 de junio de 2009 y se reunió con el atleta allí. Dice que invitó a un grupo de personas a su suite “para disfrutar de la vista del Strip de Las Vegas” y luego a la bañera de hidromasaje; de acuerdo con el traje, él la invadió mientras se estaba cambiando, se expuso y le pidió sexo oral.
Cuando ella se negó, la demanda alega, la violó.
El atleta no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios. Pero después de un informe sobre el caso, dice que viola sus derechos personales de una manera excepcionalmente seria.
Según la demanda, la mujer nombrada en la demanda denunció el ataque a la policía el mismo día. La mujer se negó a decirle a la policía dónde ocurrió el asalto o ayudar a identificar a un sospechoso, aparte de decir que era un jugador de fútbol europeo.
La demanda alega que la familia de la mujer consiguió un abogado “que solo tenía varios años de experiencia legal”. De acuerdo con la demanda, las negociaciones la dejaron con “pensamientos intrusivos, una sensación incrementada de ansiedad extrema y temor, completa impotencia y pasividad”.
La demanda también acusa al atleta o a los que trabajan para él de agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, coacción y fraude, abuso de una persona vulnerable, crimen organizado y conspiración civil, difamación, abuso de proceso, incumplimiento de contrato y negligencia por permitir detalles. del acuerdo confidencial para filtrarse.
Solicita daños generales, daños especiales, daños punitivos y alivio especial, cada uno en exceso de $ 50,000, junto con intereses, honorarios de abogados y costos judiciales.
El asalto es uno de los cargos penales más comunes en Texas. Si no es defendido adecuadamente por un abogado de asalto, podría llevar a una consecuencia más grave.
La investigación anterior es solo uno de los muchos ejemplos por los que debe considerar contratar a un abogado con experiencia para que lo ayude a defender su caso adecuadamente.
La condena de agresión sexual puede llevar a:
- Pérdida de custodia de sus hijos.
- Pérdida de tu trabajo.
- Pérdida de vivienda o su arrendamiento.
- Sanciones que van desde una multa de hasta $ 500 – $ 10,000 y hasta 2 – 20 años de prisión, dependiendo de si el cargo está clasificado como un delito menor o mayor.
Si usted es un inmigrante o un ciudadano temporal de los Estados Unidos, puede ser deportado a su país de origen.
Pérdida del derecho a poseer o poseer un arma de fuego.
Abogado de la zona
Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y un abogado de defensa criminal, que proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debe ser encontrar un abogado que conozca el sistema de justicia penal, particularmente la ley de Texas. Yong J. An también brinda soporte para clientes de habla coreana, vietnamita, china y española. Yong J. An tiene oficinas legales en ubicaciones convenientes en todo el área de Houston. Está disponible por teléfono 24/7 al 832 428 5679 a través de llamadas y mensajes de texto.
Yong J. An, abogado de Defensa Criminal y DWI/Sexual, Abogado de Defensa Criminal, Condado de Brazoria, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Condado de Waller, Hempstead, Condado de Chamber, Anahuac, Condado de Montgomery, Woodland, Conroe, Jefferson Condado de Beaumont, Condado de Liberty. Además, Cleveland, el condado de Brazos, College Station, Bryan, el condado de Fort Bend, Sugarland. Además, Richmond, Rosenberg, ciudad de Missouri, condado de Harris, Houston, primavera, Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, el Condado de Galveston, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood y Santa Fe.