Select Page

Las familias de dos jóvenes de 16 años que murieron el mes pasado en un supuesto accidente por DWI presentaron una demanda de $1 millón el 28 de agosto contra un conductor adolescente y el trabajador de la gasolinera acusados ​​por sus muertes.

Alma y Francisco Gómez presentaron la demanda contra la familia de Clayton Jaggar Smith y el empleado de Humble Handi Stop, Gumaro Muñoz Campos, el mismo día en que Tina y Nico Robinson presentaron una demanda contra el tutor de Smith, Shelly Smith y Campos. Mientras que Smith ha sido acusado de homicidio involuntario por DWI, Muñoz está acusado de un cargo de venta de alcohol a un menor, un delito menor, por la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris.

Al igual que la familia Robinson, la familia Gómez está demandando a Campos, a la familia Smith y a la gasolinera por pérdidas pecantinas pasadas y futuras, pérdidas pasadas y futuras de la compañía y sociedad, angustias mentales pasadas y futuras y la pérdida de la herencia.

Según la demanda de la familia Robinson, el 24 de julio a las 10:45 p.m. Smith entró a la gasolinera Handi Stop y compró cuatro botellas de Mad-Dog 20/20 a Campos, que era el único empleado de la tienda de servicio. Campos no pudo verificar la edad de Smith al no solicitar una identificación válida, de acuerdo con la demanda. Smith pudo comprar el alcohol sin mostrar ninguna identificación y salió de la tienda.

En la siguiente hora, el adolescente se puso a manejar su Nissan Altima, donde Chloe Robinson estaba sentada en el asiento trasero y Salma Gómez estaba sentada en el asiento del pasajero delantero. Smith también conducía el doble del límite de velocidad, según los investigadores. Robinson y Gómez murieron luego del accidente.

Robert Barrington, abogado de la firma de abogados, representa a la familia Gómez. Barrington dijo que las muertes de Salma y Chloe eran prevenibles. “El menor conducía el vehículo y, por lo tanto, tiene que presentar una demanda contra los Smith”, dijo Barrington.

El oficial de información pública de TABC, Chris Porter, dijo que la gasolinera recibió una violación el 26 de julio de 2012 por $2,400 por vender alcohol a un menor que luego fue pagada en septiembre de ese año. Porter dijo que el TABC todavía está investigando el asunto.

Contacte a un abogado de defensa Criminal en Texas y DWI hoy quien puede ofrecerte una consulta confidencial. Él también puede evaluar tu caso y aconsejarte sobre los mejores pasos a tomar. Contacta a Mr. Yong J. En llamándolo o texteando 24/7 directamente al (832) 428-5679.

Yong J. An, Abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Brazoria County, Pearland, Angleton. Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Waller County, Hempstead, Chamber County. Anahuac, Montgomery County, Woodland, Conroe, Jefferson County, Beaumont, Liberty County. Also, Cleveland, Brazos County, College Station, Bryan, Fort Bend County, Sugar Land. Además, Richmond, Rosenberg, Missouri City, Harris County, Houston, Spring. Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, Galveston County, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood, y Santa Fe.