Un hombre de Sugar Land ha escapado de la cárcel tras una condena de DWI en el condado de Fort Bend. Richard Robert Bryant, de 44 años, fue declarado culpable después de que un jurado deliberara durante menos de media hora el 15 de noviembre. Bryant fue condenado a libertad condicional en un acuerdo con los fiscales. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, Bryant renunció a su derecho a apelar.
Según la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado, Bryant fue arrestado durante una investigación de accidente por el Departamento de Policía de Stafford en noviembre de 2015. El fiscal principal, Tristyl McInnis, informó que “el oficial de policía de Stafford Cadena respondió a un accidente grave en la autopista 59 en Stafford alrededor de las 3:40 a.m. del 8 de noviembre de 2015. Después de establecer contacto con Bryant y las otras partes involucradas en el accidente, el oficial Cadena notó varios indicadores de que Bryant estaba cometiendo un delito de DWI.
El acusado admitió haber bebido en la noche anterior y accedió a realizar las pruebas estandarizadas de sobriedad en el campo. El mal desempeño del acusado durante la evaluación provoco su arresto por conducir mientras estaba intoxicado o DWI. Bryant también aceptó proporcionar una muestra de aliento “.
Según los informes, Bryant tenía un contenido de alcohol en sangre de 0.149. El límite legal en el estado de Texas es .08. “El abogado de este acusado argumentó que el acusado tuvo una conmoción cerebral que la causaron los indicadores de intoxicación”, dijo McInnis, “pero una conmoción cerebral no puede explicar el contenido de alcohol de 0.14. Estaba intoxicado “.
Bryant fue juzgado en el Tribunal del Condado en la Ley Núm. 2 ante el Juez Presidente Jeffrey McMeans. Conducir en estado de ebriedad en este caso es un delito menor de Clase B punible con hasta 180 días de cárcel y/o una multa de hasta $2,000. La Oficina del Fiscal del Distrito informó que Bryant fue sentenciado a 12 meses de libertad condicional, incluida una multa de $500, 60 horas de servicio comunitario, una clase de educación de DWI y asistencia a un panel de impacto de víctimas donde los infractores escuchan a las víctimas de DWI que sobrevivieron para contar su historia.
Contacte a un abogado de defensa Criminal en Texas y DWI hoy quien puede ofrecerte una consulta confidencial. Él también puede evaluar tu caso y aconsejarte sobre los mejores pasos a tomar. Contacta a Mr. Yong J. En llamándolo o texteando 24/7 directamente al (832) 428-5679.
Yong J. An, Abogado de Defensa Criminal y DWI, Abogado de Defensa Criminal, Brazoria County, Pearland, Angleton. Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Waller County, Hempstead, Chamber County. Anahuac, Montgomery County, Woodland, Conroe, Jefferson County, Beaumont, Liberty County. Also, Cleveland, Brazos County, College Station, Bryan, Fort Bend County, Sugar Land. Además, Richmond, Rosenberg, Missouri City, Harris County, Houston, Spring. Pasadena, Humble, Tomball, Cypress, Webster, Galena Park, South Houston, Deer Park. Katy, Baytown, Kingwood, Galveston County, League City, Texas City, Dickinson, Kemah, Friendswood, y Santa Fe.